30 de diciembre de 2016

Ahora entiendo

Y me vine a El Bolsón. Empiezo a tachar las cuentas pendientes y se siente maravilloso. Una vez conocí un negro inteligente que me hizo pensar en esto de la lista de cuentas pendientes, no me olvido. Y lo pongo en práctica. 
Es una experiencia inolvidable además de acercarme al viejo que amaba este lugar. Acabo de entender por qué, y lo voy conociendo más allá de la vida.
Termino en este paraíso un 2016 que trajo la partida de Nes, y recibo un 2017 que espero que por una vez, no traiga partidas. Porque me agotaron, me entristecieron. 
Igual tengo mucho que agradecer por este año. Male, Nelly, Santi, Guido, Clau, Rafa, Moni, Marite, Betina, Fer, Mary, Ger,  Mora que me recibió y me alentó, Enrique y Laura bolsoneros fraternos. Y a mí. Me agradezco a mí. Porque me animé a crecer, a intentar, a bailar, a programar viajes aún sin la certeza de poder, pero con las ganas de que sean. 
Parece que esto es la vida no más, Aprender, avanzar, elegir, decidir, disfrutar. Y dar vuelta la página.
No te olvido Sol, porque también gracias a tu luz estoy acá. Y estás conmigo aunque no quieras.
Voy por más. Alentame el vino, descorchame el alma.

No hay comentarios: