16 de mayo de 2007

La Biblia junto al calefón: apareció Calamaro

Andrés Calamaro me gusta. Muchas letras me resultan muy familiares, debe ser porque tiene casi mi edad y ha vivido épocas similares, sobretodo Crímenes Perfectos. Pero en este caso me interesó para postear un breve comentario suyo respecto de una canción. A ver que opinan:

Socio de la soledad: "Confesar un dolor que no duele pero sospechando que va a doler más tarde. La música es ese lugar donde por suerte nada hace daño. Entonces, como no queremos sufrir, lo escribimos, para hacer tiempo".

7 comentarios:

Silvia Macario dijo...

O sea que la música sería algo así como la sala de espera del dentista?
jaja!
Está bueno. Me gusta mucho Calamaro.
Besos Ceci.
Y saludá a Tololo por favor.
No nos resignamos a que se meta con Walt en el freezer.

Cecilia- dijo...

Hola Sil, gracias por pasar. Los saludos serán dados, anda vago con el blog...bah, los dos andamos vagos, época de mucho trabajo!!. Ya me haré un tiempito para mis recorridas habituales bloggeras, lo extraño.
besitos

Silvia Macario dijo...

Hola amiga!!!!
Pasé a saludar amigos, sólamente.
Lo de la vagancia me parece que es general.
Te propongo una letra robada: La crítica de la peli La Fiaca.
Besos!!!!!!
Yb a Tololo, Tololín y a los otros "pichones", jaja. (esos grandulotes)
Besos!!!

Her Tololo dijo...

Lo de "la fiaca" ¿es una indirecta para alguien en particular? O solo para quien quiera hacerse cargo.

Como metalero no puedo coincidir con Calamaro... la música que yo escucho, simboliza, muchas veces, enojo hacia algo en particular. Difícil de explicar, me parece que me voy a poner a escuchar cumbia villera...

Cecilia- dijo...

Hola Tololo!, no le encuentro gran contradicción al mensaje que menciona de la música metalera con esto que dice Calamaro. Eso del enojo hacia algo en particular...Andrés acá habla de "un dolor que no duele", pero solo de este tema en particular, de hecho ha escrito sobre "algo muy particular", en Crímenes Perfectos, por ejemplo.
besito bombón

Gustavo López dijo...

Perdón, socio de la soledad..., pensé que era socio de la Pastorutti.

DudaDesnuda dijo...

Amo a Calamaro.
¿Escuchaste "No me nombres" cantada con su hermano Javier????

Besos Calamarienses