3 de agosto de 2007

Robando imagen (al fotógrafo: Her Tololo)

No sé si conocen la historia de Lago Epecuén. Una villa turística a orillas del lago del mismo nombre, ubicada en Carhué, 700 km. al oeste de la capital. En el año 1985 una inundación dejó la villa completa con más de 100 hoteles bajo la laguna, que por ese entonces era una de las más saladas del mundo. Hoy, luego de intensas sequías, la laguna retrocedió dejando al descubierto parte de la villa cubierta de sal. El 28 de julio la visitamos, les muestro algunas imagenes...y recuerdo aquello de Dolina, "los puntos de partida no existen", que tengo en otro post. Se vuelve tan cierto cuando veo estas fotos de los lugares donde yo solía pasar mis veranos.





6 comentarios:

Her Tololo dijo...

Muy lindas me salieron las fotos, igual el mayor crédito se lo lleva el paisaje... eso si, gracias por aclarar que no fui yo el causante de tal desastre.
En el verano, filmo un corto en ese lugar, me lo tengo prometido de hace tiempo ya...

LORD MARIANVS dijo...

Oiga Tololo: ese corto me lo presenta después acá en Rosario. ¿Estamos? Por cierto ¿Cuánto meó para aquella vez para ocasionar tal calamidad?

Ginger dijo...

Sì Ceci, a mi me pasa lo mismo que a vos, cuando veo fotos como esas.
Che, Tololo, deje de robar protagonismo en blog ajeno, que este es de su esposa.

Cecilia- dijo...

No hay caso...sigo a la sombra del Fhürer. Encima ahora que perdió unos kilos, poca sombra. Pero saca buenas fotos. :)

Her Tololo dijo...

Marianvs: No me haga preguntas a mi en este blog que despues me retan... vea a Ginger sino. Por otro lado... esto es como lo que escribi del arca de Noe en el blog del universo del limon...

Ginger: Solo voy a decir una cosa: "Ladrón que roba a ladrón..."

Cielo: Te amo.

El Analista dijo...

Buenisimas fotos, veo, las alla de las fotos, un conflicto de protagonismo, bue me paso a chusmear el blog de don tololo que indudablemente es vecino tambien.