



No soy una escritora, pero admiro a quienes sí saben hacerlo. Esa sensación de "cómo logró decir exactamente lo que yo pienso, con esas palabras perfectas", se intensifica cuando se lee a determinados autores. Robando Letra es eso: una recopilación de textos de esos grandes, que lograron hacerme sentir que yo nunca podré expresarme como ellos, pero puedo admirarlos, citarlos, disfrutarlos y pretender que otros los disfruten conmigo. Y a veces yo me animo a intentarlo, por qué no?.
6 comentarios:
Muy lindas me salieron las fotos, igual el mayor crédito se lo lleva el paisaje... eso si, gracias por aclarar que no fui yo el causante de tal desastre.
En el verano, filmo un corto en ese lugar, me lo tengo prometido de hace tiempo ya...
Oiga Tololo: ese corto me lo presenta después acá en Rosario. ¿Estamos? Por cierto ¿Cuánto meó para aquella vez para ocasionar tal calamidad?
Sì Ceci, a mi me pasa lo mismo que a vos, cuando veo fotos como esas.
Che, Tololo, deje de robar protagonismo en blog ajeno, que este es de su esposa.
No hay caso...sigo a la sombra del Fhürer. Encima ahora que perdió unos kilos, poca sombra. Pero saca buenas fotos. :)
Marianvs: No me haga preguntas a mi en este blog que despues me retan... vea a Ginger sino. Por otro lado... esto es como lo que escribi del arca de Noe en el blog del universo del limon...
Ginger: Solo voy a decir una cosa: "Ladrón que roba a ladrón..."
Cielo: Te amo.
Buenisimas fotos, veo, las alla de las fotos, un conflicto de protagonismo, bue me paso a chusmear el blog de don tololo que indudablemente es vecino tambien.
Publicar un comentario