28 de abril de 2016

Es lo que hay

Cómo se sentirá tener un hombre que te elija. Que a pesar de todos tus problemas y limitaciones te siga eligiendo. Que no quiera perderte, que te necesite en su vida a cualquier precio.
Sentirse amada debe ser una de las sensaciones más hermosas. Por alguna razón esa sensación me esquiva, dobla siempre antes de llegar a mí.
Se me acerca, me torea, a veces me duró un rato, me mira fijo, y se va.
O los hombres necesitan mujeres muy diferentes a mí, o tengo más defectos de los que soy capaz de ver.
La macana es que a esta altura no puedo cambiar, ni quiero.
No me imaginaba sola en esta etapa de mi vida, me hacía con un compañero de rutas, de viajes, de risas, de sábanas, de películas y música. Pero todo en uno.
En algo la debo de haber pifiado, o no me tocó en suerte. O elijo mal. O simplemente, no me elijen.

Ajo y agua.


No hay comentarios: