
No soy una escritora, pero admiro a quienes sí saben hacerlo. Esa sensación de "cómo logró decir exactamente lo que yo pienso, con esas palabras perfectas", se intensifica cuando se lee a determinados autores. Robando Letra es eso: una recopilación de textos de esos grandes, que lograron hacerme sentir que yo nunca podré expresarme como ellos, pero puedo admirarlos, citarlos, disfrutarlos y pretender que otros los disfruten conmigo. Y a veces yo me animo a intentarlo, por qué no?.
1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Acabo de entrar a ese blog que recomendas y he de ser sincero, no me gustó. Esa historia se me habría podido ocurrir a mi sin dudas... carente de originalidad, metaforas baratas, diálogos forzados... una porquería... Igual, loable tu actitud y en nombre del autor de ese blog te ofresco muchas gratitudes. 5 kilos. Si, 5 kilos de gratitudes para que repartas en navidad y año nuevo a tus seres queridos.
Besotes!!!!
Te toca un kilo, exacto!. Sacá cuentas.
besotes
La condición para publicar no es estar deslumbrante,hasta hay quienes sólo escriben a luces intermitentes;pensá que la luz intermitente se asemeja a un latido humano.¿Por qué no postear medio bajón o bajón entero?Yo te seguiré leyendo,de modo que un lector al menos tendrás,que aparte no te faltan.
Es lo que varios hacen y no se les reprocha,hasta se les admira el pesimismo militante.Y es a lo que voy,a postear medio bajón o un cuarto mezclado de él.Tenemos derecho.
Que te sientas mejor,te leo pronto¿sí?
Ceci... dejá de recomendar porquerías che! ;)
yo me prendo.
nada mejor que no traicionarse, ser uno mismo incluso contra el mundo, aunque duela.
Besotes.
Publicar un comentario