24 de diciembre de 2015

Estoy

¿Vas a estar cuando vuelva?
Seguramente sí.
Porque…Intento dejar atrás viejos sistemas de creencias.
Porque me esfuerzo en mirar la realidad con los ojos de la verdad y no de las palabras.
Porque intento utilizar el poder de mis palabras para avanzar en la dirección de la verdad y del amor, sin depender de la opinión de otros.
Porque encuentro la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quiero. No quiero suponer, quiero saber.
Porque bajo cualquier circunstancia, trato de hacer sencillamente lo máximo que puedo en el momento en que me encuentro evitando juzgarme, maltratarme y lamentarme. Esto último ya lo hice, y no me dio buenos resultados.
Porque hago lo posible por utilizar el poder de la duda para poner en tela de juicio todo cuanto oigo: ¿Es realmente la verdad? Escucho la intención que se esconde en las palabras y trato de comprender su verdadero mensaje.

Porque elijo creer que todavía es tiempo de ser feliz.
Y soy consciente de cuánto me falta aprender.
Por esto, voy a estar cuando vuelvas.
Porque apuesto a que también puedas ver la realidad con los ojos de la verdad; avances en la dirección del amor; encuentres la valentía para expresar lo que realmente querés; no te juzgues, ni te maltrates, ni te lamentes; y trates de escuchar los verdaderos mensajes que se esconden en las palabras.


No hay comentarios: