3 de abril de 2008

Letra Propia

No desaparecí. Al menos no realmente, solo virtualmente. En algún momento las fichas caen y, por más que una se resista, la vida le pega la patadita detrás de las rodillas y no queda otra que rodar...
Y vaya que rodé.
Pero nadie se deshace tan facilmente de mi. Estoy planeando volver al ruedo a pesar de haber rodado. En algún momento van a volver la ideas a tomar un lugar en mi cabeza, y sino las olbigaré.
Tengo todo: trabajo, nuevos logros laborales, dos hijos hermosos, uno más en mi recuerdo permanente, una familia impecable, la salud medio endeble pero sin riesgos severos, creo que amor, y ahora me falta encontrar a Cecilia. O reencontrarla. A veces aparece pero la que yo conocía estaba disponible las 24 hs. Esa necesito, la loca enchufada a 220 de la mañana a la noche.
Cuando la encuentre, se las traigo.

8 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Ahí estaremos para electrocutarnos juntos. Un gran abrazo.

Una Pepina dijo...

No la presiones... ella estará necesitando sus tiempos y haciendo lo mejor posible con lo posible.
Y recordá esto: todo, absolutamento todo, queda en la anécdota.
Mientras tanto les doy un beso muy grande.

capitanfla dijo...

Sé que cuando la encuentres y quiera aparecer, lo hará con todo su esplendor, y tendremos que ponernos anteojos para el sol, a fin que podamos leer a causa del deslumbramiento.

Anónimo dijo...

Ya la vas a encontrar. Como siempre que te proponés algo y lo lográs. Porque sos fuerte, una persona hermosa, y una madre espectacular. Nunca me bajes los brazos, negri!

Te quiero mucho, mucho. Y nos estamos viendo...


Ah! Y sabés una cosa? Hoy creo que estuve con esa Ceci que tanto buscás! Una que me contaba de sus mini vacaciones y me decía las locuras que había hecho!
Y me hizo poner muy contenta haberla visto!
Espero que siga así por siempre, y que nunca olvide que tiene mucha gente a su alrededor que la quiere y admira por lo que es- UNA GRAN PERSONA.


Besotes, genia!

Cecilia- dijo...

Uffff, esto es genial. Porque Ro, vos me conocés, hemos compartido muchas horas (y no te guíes por lo que "muestro" mientras ando medicada....), pero el resto, Marianus, Pepina, Capitan, yo que sé, ni robarle letra a nadie se me ocurre como para explicarles lo que me provoca leerlos. Esos abrazos, besos y mimos de ustedes son un bálsamo, un catalizador, la piedra filosofal.
Me molesta que el tránsito por este estado sea tan largo, me agota.
Pero en fin, debo ser "casi" un ser humano, y enterrar un hijo y separarse...todo en un lapso de 6 meses supongo que justifica mi rodada.
gente: GRACIAS!

Ginger dijo...

Yo sigo acá, esperandote. Que te encuentres pronto.
Beso grande.

Testiculo Izquierdo dijo...

Otro que sigue acá, y deseando como todos, no sólo que te encuentres sino que sea pronto :)
Un beso grande,
DrGEN

El Analista dijo...

Y si, también acá, esperando la dosis de voltaje platense adecuado, ya se parara de nuevo vecina, un abrazo y cuídese.