Igual cuando dormís, dormís. No te desperté. Todo bien.
En el baño miro sin ver el espejo y repaso la rutina entre lapsos de mente en blanco. Que raro que funciona mi cabeza cuando recién me levanto. Como a “intervalos”. Pero no importa.
Durante la caminata al laburo cada cosa va ocupando su lugar al ritmo de lo que tenga ganas de escuchar.
No sé que vas a hacer hoy, por donde vas a andar. Pero sé que en algún momento del día nos vamos a encontrar, porque nos buscamos. Eso mantiene mi cara relajada y mis ganas vigentes. Seguís tu vuelo y yo sigo el mío. Y de a ratos volamos juntos.
En el cole me saludan bien. Eso es bueno, siempre hay alguna que otra cara de pocos amigos, pero las que me interesan me sonríen.
Empieza mi actividad de sanguijuela. Aprendí a absorber de estos pibes la energía que emanan, me cargo. Y me gusta saber que les puedo devolver un poco de esa energía: procesada, pasada por años, pasada por afecto y por ganas.
(Venís a mi mente... te imagino... te veo... listo.)
Más rutina no tan rutina.
Y me voy. A distintos lugares, camino. Pienso en qué comer. En qué comerás. En si comerás. Te cuido a la distancia. De a poco voy volviendo. Qué comerán los nenes... a ver a ver... algo que cuando les diga, les dibuje una sonrisota a cada uno.
Reencuentro. Que lío. Hablan al mismo tiempo. Todo a la vez todos juntos. No sé de que extraña manera logro decodificar los bla bla bla y se ordenan esas historias individuales.
Si duermen un rato puedo pensar, o escribir un poco, o leer, o todo eso con una buena música de fondo.
Rutina, rutina no tan rutina.
Que tendrás ganas de comer?. Volvés. A pesar del cansancio, tus ojos siguen siendo tus maravillosos ojos, que es donde primero se te nota el cansancio. Pero te seguís viendo lila. Lila brillante. Sé que en algún momento vas a sentarte conmigo a contarme tu día y a escuchar el mío.
Dejame que te abrace. Que te mire. Te extrañé. Pero estás ahí.
Ponete la tele que ordeno el nido. Y pongo el despertador otra vez.
Rutina, rutina, no tan rutina.
Hey vidita, te propongo un canje: te cambio los martes 2 por los jueves 4. De un “martes 2 real” a un “jueves 4 imaginario” hay una gran distancia. Tanta que es un abismo. Dale, te canjeo. ¿qué me pedís a cambio?.
8 comentarios:
CeciCeci, el amor, eso es el amor.
:)
Sos muy tierna al escribir. O repito, yo soy muy sensible, pero cada vez que leo algo tuyo me da una cosa que no sé cómo decirte qué es, mepa que se llama ternura, jaja. Qué boluda que estoy. Es entre ternura y simpatía. Me encanta cómo escribís!!!! ¿cuántas veces te lo dije? Je.
Sos entretenida y muchas veces sabés llegar al alma de las personas.
Te quiero mucho.
Y hoy fue un día de recuerdos para nosotros, no me preguntes porqué. Pero hoy REAFIRMO que estoy FELIZ de que hayas aparecido en mi vida, en nuestras vidas.
Y lo decimos todos los que te conocemos y queremos. Los que conocemos a la verdadera Cecilia. Se entiende :)
Gracias miles por los hermosos días en el cole, las risas, TODO.
Y dentro de unas semanitas estaremos organizando para hacer alguna reunión. Obvio, estás en ella, jaja.
Así queeeeeeeee.
¿Cómo andan tus cosillas?
mmm, mejor chateamos, jaja.
BESOOOOS!
Y no me hagas opinar mucho desde el intelecto, a mí no me da para eso. Solo te digo que es muy lindo el texto, jaja.
Sorry por no opinar más a fondo. Pasa que no sé que joraca decirte. A veces me dejás sin palabras con tu manera de expresarte mujer! Qué más querés!
Jaja.
Beso!
Ayyy Ro!!! sos una dulce!!!. El privilegio es mío de tener ex-alumnas así!. Graciaspor pasar y leerme corazón. Y lo de la reunión, si quiero!. El cuentito es viejo, pero lo leí y sentí que sigue vigente. El problema es: no evolucioné? jajajaja.
besotototes para vos (especiales) y para el resto de esa pandilla maravillosa.
Cecilia:
Soy quien hizo la propuesta de la Escuela Cooperativa hasta ahora sin ninguna consecuencoa práctica.
Me encantaría reunirme con vos y otra gente así me cuentan la experiencia del Saint Simon
Hola edukator, yo recién llevo 3 meses como asociada, pero no tengo problemas en que nos contactemos y pautemos una reunión. Ojalá podamos ser de ayuda. Si podés pasame un correo al cual contactarme. Saludos
!Que lindo cuento Cecilia! ¿Ves que no necesitás andar robando letra? Se trata un poco de eso que contás de echarse a volar, de hacer un pacto con lo irreal y darnos permiso para andar por ahí, donde están escritas estas cosas lindas, como las que escribís, llenas de ternura. Un gran abrazo.
Gracias Marianvs!. De a poco me voy animando a filtrar algo que no implica robo. Pero me cuesta, sobre todo si leo cosas buenas. Aunque a esta altura ya debería haber perdido...al menos la vergüenza!
abrazos!
Se te traña.
Y si Ro...es época de corregir trimestrales y preparar recuperatorios :(
Pero al cuentito le faltó la primera parte, asi que por ahi me animo y la posteo. No sé si tiene sentido. Lo pienso y veo.
besotes!
Publicar un comentario